jueves, 30 de junio de 2016

Furby regresa más inteligente y lindo que nunca

La mascota favorita de todos ahora luce más moderno y es más expresivo.
Si al igual que en mi caso, tu infancia se ubicó en algún punto de los años noventa o inicios del nuevo milenio, es entonces muy probable que hayas tenido un Furby y lo hayas amado u odiado.
Como sea que haya sido, el tierno personaje de Hasbro desapareció durante algunos años hasta que volvió con una versión mucho más expresiva y con más funciones, incluso hubo una edición súper peluda de Star Wars.
Sin embargo, la compañía quiso darle un toque más moderno a la mascota y ahora presenta a Furby Connect. De entre las novedades que podemos encontrar, son un par de ojos LED a color que ahora reflejan mucho mejor su expresión y su estado de ánimo, también tiene unas orejas más grandes y estilizadas.
Furby_Connect_Rosa
También cuenta con conectividad Bluetooth para sincronizarlo con tablets y smartphones,además de una antena LED que funciona como una señal de notificación una vez que hay alguna novedad. También pueden verse algunos videos, habrá eventos globales en la app, y contará con muchas más frases que antes.
Si quieren regalarle este gadget a su sobrinito o ¿por qué no? A ustedes mismos, ya pueden pre-ordenarlo por 99.99 dólares en Amazon con dos opciones distintas de color: azul o rosa. El juguete estará disponible el 12 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario